Cómo crear tu web en Squarespace

 Squarespace en español

Te gustaría tener un negocio online pero...
 

  • No sabes por dónde empezar ni cómo crear una web
  • Te da apuro mandar a tus clientes potenciales a la web que tienes actualmente 
  • Te pasas horas y horas viendo vídeos de 'cómo hacer X' para tener una web bonita y estratégica

Imagina que... 

  • Pudieras crear tú misma tu web incluso si no eres nada tecnológica
  • Pudieras mandar a tus clientes a una página web profesional que les enamorara con su diseño
  • Tuvieras toda la autonomía para actualizar, modificar y cambiar cualquier cosa de tu web sin la necesidad de depender de nadie ni de invertir ni un solo céntimo.

Dale al play y mira lo fácil que es crear tu web en Squarespace

Recursos Mencionados:

Crea la web de tus sueños en Squarespace

 

Las expertas opinan de Squarespace...

"Como diseñadora que ha trabajado muchos años en Estados Unidos tengo que decir que Squarespace es, aparte del gran desconocido entre los bloggers españoles, una oportunidad maravillosa para crear un blog bonito y sin saber programar.

A veces me llegan clientas con miedo a Wordpress, a su CSS, a no saber personalizar su blog de forma fácil, y siempre les recomiendo Squarespace. ¿Por qué? Pues porque por una cantidad pequeña al mes-tienen hosting propio-tienes un dominio y una web impactante (hay que reconocerles que en diseño superan a otras plataformas), muy fácil de construir y sobre todo muy fácil de modificar.

Y hay algo que sobresale: su estética es muy diferente a Blogger y Wordpress, por lo que tienen a su favor el primer impacto del lector, que ve un blog "diferente" a los demás. Y eso siempre cuenta. " -Diana Figueroa diseñadora web en Equipo Cinco Euros

 


"Estaba acostumbrada a diseñar en blogger y wordpress cuando gracias a Laura conocí esta plataforma tan popular en América. Lo primero que me asombro es la integración que posee. Puede tener un web, hosting, dominio, tienda y landing page en un mismo pack si lo deseas. El precio mensual no es nada caro por todo lo que te dan. El sistema de diseño es muy intuitivo y te puedes olvidar de liarte con códigos y plugins.

Su sistema de soporte es muy rápido y efectivo. Eso si, todo está en inglés (aunque siempre puedes usar el traductor de páginas de Google) incluido el soporte y muchos tutoriales que circulan por la red. Este puede ser un punto que pueda provocar un poco de miedo junto al desconocimiento de esta plataforma. Por ese motivo pienso que el curso de Laura es una oportunidad genial para aprender a manejar y sacarle todo el potencial a Squarespace. " -Ana diseñadora web en Frikymama


Crea la web de tus sueños en Squarespace