mujer emprendedora.jpg
 

 

 

 

 

 

Seguramente emprendiste porque...

Seamos sinceros todos cuando emprendemos lo hacemos por alguno de estos motivos o por una combinación de ellos.

  •  Buscas libertad financiera
  •  Sueñas con tener flexibilidad horaria
  •  Quieres sentirte realizada y vivir de lo que te gusta
  •  Te encantaría crear un impacto positivo en el mundo con tu trabajo

La realidad

Pero la realidad es muy diferente:

  • Trabajas mucho pero no obtienes los resultados que te gustaría
  • A veces te sientes estancada y perdida en cuál es el siguiente paso a dar o en qué te deberías enfocar
  • Te sientes agobiada por la multitud de tareas que tienes que hacer (desempeñas la mayoría de funciones de tu negocio)
  • El estrés forma parte de tu vida por la cantidad de trabajo y las preocupaciones
  • Puede que tengas algún ingreso, no son ni estables ni regulares pero te gustaría que lo fueran

 

¿Por qué pasa esto?

En la fase Start Up se tiene un entusiasmo especial porque el negocio ha empezado a rodar, aunque éste puede convertirse en agobio.

Es común perder el foco en las actividades realmente importantes de nuestro negocio debido a la gran cantidad de tareas que tenemos por desarrollar. Cuando no sabes en qué te tienes que enfocar o cómo hacerlo de manera más eficiente acabas trabajando mucho y obteniendo pocos resultados. Y aquí comienza el círculo vicioso, como trabajas mucho y obtienes pocos resultados comienza la preocupación por ver avances, el estrés por obtener unos ingresos más o menos regulares y te metes más de lleno en tu trabajo para sacarlo adelante. ¿La consecuencia? Te acabas agotando (burn out) y tu trabajo puede comenzar a absorber tu vida. Estar en esta fase es todo un logro pues eres de las pocas que se atrevieron a dar el paso y dejar de soñar para construir la vida y el proyecto que siempre habías deseado.

Emprendedora

¿Qué necesitas?

En esta etapa necesitas saber en qué actividades enfocarte para sacar el máximo rendimiento a tu empresa

Como emprendedora sabes que la moneda más valiosa es el tiempo. Dinero siempre se puede conseguir más, tiempo no. El tiempo es lo que queremos para disfrutar de lo que nos hace feliz 

Necesitamos tiempo para sacar adelante nuestros proyectos:

  • Tiempo para formarnos (¡es imposible saber de todo!)
  • Tiempo para crear (sin productos/servicios, no hay ventas y sin ventas no hay dinero que entre)
  • Tiempo para diseñar nuestro plan estratégico (sin plan es difícil conseguir nuestros objetivos de ventas, crecimiento etc.)
  • Tiempo para desconectar, disfrutar de los nuestros y de aquello que nos encanta hacer, también emprendimos por eso, ¿no? 

pero… ¿Y si pudieras acortar ese tiempo creando los productos correctos, teniendo un sistema de ventas que funciona, teniendo un plan estratégico y sabiendo lo que tienes que hacer en cada momento?  Eso es justo lo que hago con mis clientas que están en la fase Start up

¿Cómo puedo ayudarte?

Ser tu propia jefa es genial pero, en esta parte descubrimos la parte menos bonita de serlo. No estás sola, la mayoría de las personas que viven de su negocio online han tenido un mentor ¿por qué? Porque contar con el apoyo, guía y experiencia de alguien que te acorta la curva de aprendizaje, lo que significa que llegarás más lejos antes y evitando muchos errores o lo que es lo mismo a la larga conseguirás tus objetivos ahorrando tiempo y dinero.

Si estás en la fase Start Up y quieres impulsar tu negocio te propongo dos programas:

  • Programa completo Impulsa tu negocio: para las que buscan profesionalizar su negocio de arriba a abajo.
  • Programa Impulsa un área de mi negocio: Un plan más flexible de solo tres sesiones para las que están atascadas en un punto en concreto y quieren avanzar.


Programa completo impulsa tu negocio 

Qué obtienes:

  • Durante 3 meses trabajaremos juntas para impulsar tu negocio (11 sesiones personalizadas online)
  • Tendremos una sesión semanal por Skype o por Google Hangout
  • Acceso por correo durante 4 meses
  • Material y recursos necesarios para avanzar con tu proyecto (videos, hojas de trabajo etc)

Qué veremos: 

  • MES 1: Evaluaremos qué ha funcionado,lo que se puede mejorar en base a tu oferta, mensaje, cliente, web; qué nuevas oportunidades existen y optimizaremos sistemas y procesos
  • MES 2: Diseñamos un proceso que te ayude a enfocarte en las actividades importantes de tu empresa para que obtengas un rendimiento mayor en base a los recursos disponibles (tiempo, personal, dinero, conocimientos.)
  • MES 3: Creamos un plan estratégico y efectivo de ventas que te genere ingresos de forma regular.

Programa impulsa un área de mi negocio

Qué obtienes:

  • Durante 1 mes trabajaremos juntas para impulsar un área de tu blog o negocio (3 sesiones personalizadas online)
  • Tendremos una sesión semanal por Skype o por Google Hangout
  • Acceso por correo durante un mes y medio
  • Material y recursos necesarios para avanzar con tu proyecto (videos, hojas de trabajo etc)

Qué veremos: 

Cuando las cosas no funcionan bien muchas veces es porque existe un problema de base (no te enfocas adecuadamente al cliente, tu oferta no es lo suficientemente atractiva o no cubre bien las necesidades, mensaje no conecta con tu público objetivo) o un problema de organización (no empleas los recursos de forma eficiente para maximizar tus resultados, recuerda que el tiempo es también un recurso)

Dicho esto y debido al carácter individualizado de las sesiones podremos enfocarnos en el área que tú decidas y que resulte clave para impulsar tu blog o tu negocio.

*Si haces click en cualquiera de los dos botones te llevará al formulario de aplicación. Si lo rellenas me pondré en contacto contigo para fijar una llamada por Skype o Hangout donde hablaremos del punto donde estás y lo que necesitas.

Dicen de mí...

quotes.png

Antes de mi sesión con Laura tenía muchas ideas y me costaba focalizarme en una, tras la sesión he conseguido centrarme en la mejor de ellas y mantener el foco para comenzar a desarrollarla.
Laura me ayudado a descubrir mis miedos, para así tomar acción y que dejen de obstaculizar mi camino.
Ahora tengo mi propuesta de valor más clara y no hay nada que me frene.

Gracias Laura, por darme el empujón que necesitaba.

- Patty- www.trendypills.com 

testimonio ursula

Quería agradecerte por tu tiempo en la sesión y contarte lo mucho q me sirvió!!Tanto así que al terminar de hablar contigo le hice un mural a una amiga y quería mostrartelo!!
Esto me ayudó muchísisisisisisisimo en mi situación y quería compartirlo xq estoy muy agradecida.  Gracias x tu trabajo y tu tiempo.

-Úrsula-  Atesana

quotes.png

Me siento muy muy feliz y emocionada y quiero que seas la primera persona que sepa que:
HE CONSEGUIDO EL TRABAJO xxxxx !!!!!!!!!
Y quiero agradecerte, desde el fondo de mi corazón, por tus palabras y por darme ese empujoncito que necesitaba para aventarme a perseguir mis sueños. Ahora a poner alma y corazón a mi nueva encomienda.

-Adriana-

Estos programas son para ti si...

  • Tienes un negocio en el que ofreces servicios, vendes productos digitales o vendes productos online y quieres que tu negocio sea tu forma de vida
  • Estás comprometida y dispuesta a trabajar por crear tu idea y el estilo de vida que siempre has deseado
  • Confías en ti y en que puedes conseguir todo lo que te propongas con trabajo, pasión e ilusión

No son para ti si...

  • Si crees que sin esfuerzo obtienes resultados
  • Si buscas éxito rápido o dinero fácil, donde veas éxito es porque ha habido mucho trabajo detrás
  • Si tu idea de emprender es simplemente un capricho y no estás comprometida de verdad
  • Si prefieres hacerlo por tu cuenta y por ti misma. No creo que haya nada imposible pero no te engañes, te llevará mucho más tiempo (mucha gente abandona cuando no obtiene resultados) la formación no es un gasto sino una inversión.
  • Si siempre estás esperando al momento perfecto para que ocurran las cosas: ahora no es el momento, no me lo puedo permitir, no sé lo suficiente…  la verdad es que nunca hay tiempo o dinero cuando algo no es prioritario, si emprender no es una prioridad para ti, estos programas probablemente tampoco lo sean.

Imagina:

  • Vivir de lo que te apasiona
  • Tener una oferta clara e irresistible de productos que estén alineados contigo y con tu negocio
  • Tener un proceso sólido y efectivo de ventas que te genere de forma continua nuevos seguidores y que éstos se conviertan en clientes
  • Construir el estilo de vida que siempre habías soñado. 100% adaptado a ti, tus horarios, tus normas, tu ritmo.
ser tu propia jefa
banner.png

Sí, sé que invertir en tu negocio puede asustar un poco al principio, la pregunta realmente que tienes que hacerte es ¿Qué rentabilidad voy a obtener después de la inversión? si ésta es mayor que la inversión, habrás tomado una buena decisión. Estos programas están diseñados para que obtengas resultados reales. 
 Si estás comprometida y quieres impulsar tu proyecto rellena el formulario de aplicación que econtrarás abajo indicando en qué fase estás y qué programa te interesa. En cuanto lo reciba me pondré en contacto contigo para fijar una llamada por Skype o Hangout donde hablaremos del punto donde estás y lo que necesitas para ver si te puedo ayudar y cómo (esta llamada tendrá una duración de unos 20 minutos)

Si hay buen feeling y decides que trabajemos juntas para hacer realidad tu proyecto te pasaré un link para que puedas formalizar el pago. Una vez hecho el pago recibirás un email con el pack de bienvenida y con el día y hora (acordadas previamente) de nuestra primera sesión.

Me intersa el programa...