Hablando con... Mª José Flaqué

MaríMujer holística 

Hoy os traigo con mucho cariño e ilusión una nueva entrega de la sección Hablando con Emprendedoras.  En esta charla me acompaña Mª José Flaqué, fundadora de Mujer Holística, un espacio dedicado al bienestar y a la espiritualidad de la mujer de hoy en día.

Hace algunos años di por casualidad con la web de Mujer Holística, recuerdo que me metía prácticamente a diario. Me dejaba inspirar por toda la información y buena energía que se compartía y respiraba. Era como mi lugar de escape dentro de una vida llena de prisas, estrés y sin un rumbo claro. 

Siempre que escuchaba a Mª José en alguno de sus webinars, podcasts… era como una dosis extra de energía e inspiración, así que… imagínate lo que ha sido poder charlar con ella sobre su emprendimiento, sus comienzos, sus éxitos, sus retos…  todo un lujo <3

Esta entrevista para mí, es todo un sueño cumplido…  solo me queda agradecer y esperar que la disfrutes y te inspire lo suficiente para empezar a construir tus sueños independiente del camino que te encuentres recorriendo.