Emprendimiento online: las respuestas a tus preguntas

 Preguntas frecuentes emprendimiento online

¡Hola!

Ya estamos otra semana más dando guerra en el blog. Hoy quiero presentarte una nueva sección que surge de las preguntas que me han llegado a través de correos. 

Me encanta que me escriban correos y que las personas me cuenten sobre su proyecto, sus sueños, sus frustaciones, sus dudas etc. Intento contestar siempre pero lo que no hago son consultas gratuitas. No sería justo ni para mí (valoro mi tiempo y el tiempo y dinero que he invertido para llegar donde estoy y tener el conocimiento que tengo), ni para mis clientes que sí han decidio invertir en su proyecto.


Dicho esto, es cierto que hay una serie de dudas comunes cuando empezamos a emprender  y mi misión es apoyar y ayudar a mujeres que quieren realizar su sueño iniciando un proyecto que les permita tener el estilo de vida que quieren. Por eso he decidio las recopilar algunas de las preguntas comunes que me llegan para poder dar una pequeña orientación y guía.

Quiero emprender pero no sé en qué

Una de las preguntas que Jessica me escribió fue la siguiente "Sé que quiero emprender pero no tengo idea en qué y eso me tiene un poco estresada, muero por encontar mi camino, alguna sugerencia o consejo?" En este vídeo de 4 minutos hablo sobre este tema. 

Las cosas básicas para empezar tu negocio
 

En el siguiente vídeo hablamos sobre otra pregunta que me llegó por correo: "No sé  cuáles son las cosas básicas que debería tener y saber para iniciar mi proyecto yaaaa! Me ayudas?"

Si te sientes identificada, dale al play ;)

Mi embudo de ventas no funciona como me gustaría y no consigo cerrar ventas

¿Te suena familiar?  Un embudo efectivo no se consigue de la noche a la mañana y cerrar ventas es todo un arte. ¡Dale al play y no te pierdas los tips al respecto!

Cuéntame en los comentarios de abajo ¿Te has sentido identificada con alguna de las preguntas? ¿Tienes otras preguntas?   Nos leemos ;)